El mediocampista chileno Mauricio Isla fue citado este martes por el entrenador de Udinese, Pasquale Marino, de cara al duelo de la Serie a italiana con AS Roma, cuadro donde milita el volante David Pizarro.

Fuente: Agencia UPI

udineseIsla vuelve así a ser citado, luego de superar una lesión que sufrió el pasado 23 de septiembre en el compromiso donde el elenco de Friuli derrotó 1-0 a AC Milán.

Este problema físico le impidió al ‘Huaso’ defender a la ‘Roja’ ante Colombia y Ecuador, donde el combinado nacional abrochó su pasaje al Mundial de Sudáfrica.

Marino también incluyó en la lista de 22 jugadores que chocará este miércoles con la escuadra ‘giallorossa’ al delantero nacional Alexis Sánchez, uno de los pilares de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno.

El ‘Niño Maravilla’ asoma como titular para el compromiso a disputarse en Udine, mientras que Isla espera tener la oportunidad de jugar algunos minutos.

Udinese se ubica en el 13º lugar del calcio, con 11 unidades. El líder es el Inter de Milán, con 22 puntos, seguido por la Sampdoria con 20.