Notas
Unesco y Fundación Democracia y Desarrollo lanzan concurso para mitigar cambio climático
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

CAMBIOCLIMATICO

Hasta el 16 de noviembre j√≥venes entre 15 y 25 a√Īos pueden participar del concurso “Salvemos el Planeta, Ay√ļdanos a Crear una Campa√Īa”, convocado por la Unesco y la Fundaci√≥n Democracia y Desarrollo.

Fuente: Agencia UPI / Imagen: Patricia Alim Riquelme en Flickr
La iniciativa tiene como objetivo premiar las ideas e iniciativas que generen conciencia frente a la urgente necesidad de combatir el cambio clim√°tico.

Las propuestas participantes pueden ser individuales o colectivas y estar desarrolladas en distintos formatos o soportes, tales como: frase, idea, graffiti, mensaje, comics, fotografía, video, afiche, canción, slogan, collage, sitio web u otra que aporte a esta iniciativa.

Los ganadores serán definidos por un jurado altamente calificado, que evaluará el mérito de las propuestas participantes. El concurso tiene como premios: $ 700.000 para el primer lugar; $ 500.000 para el segundo y $ 300.000 para el tercer puesto. Además, los triunfadores y las tres menciones honrosas participarán en una conferencia internacional sobre Cambio Climático organizada por la Unesco durante el 2010.

Los participantes deberán enviar su propuesta al correo electrónico concurso@salvemoselplaneta.cl.

Asimismo, se puede hacer llegar por correo a Concurso Salvemos el Planeta, Ay√ļdanos a Crear una Campa√Īa a Roberto del R√≠o 1151, Providencia, Santiago, incluyendo: nombre y edad del o los participantes; direcci√≥n completa y tel√©fono; nombre del proyecto y e-mail (si es que tiene)

URL CORTA: http://rbb.cl/dyw
Tendencias Ahora