Notas
Hist√≥rico acuerdo: La “U” recibir√° a la “UC” en el Monumental confirm√≥ Presidente de Colo Colo
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile será local en el Estadio Monumental frente a Universidad Católica, confirmó el presidente de los Albos, Gabriel Ruiz Tagle, quien además informó que los Azules serán locales en el partido de vuelta contra Fluminense por Copa Sudamericana en el recinto de Colo Colo.

El Presidente Albo reconoció que existen ciertas garantías para proteger el recinto Estadio, sin ir más lejos, la Conmebol y la ANFP desligan al estadio de sanciones deportivas ante cualquier incidente.

Por su parte el estratega albo, Hugo Tocalli, comprendi√≥ el arriendo del estadio, enfatizando que la rivalidad tiene que estar en la cancha, en los 90 minutos, no en aspectos anexos al f√ļtbol.

As√≠ se cierra un acuerdo hist√≥rico, porque si bien los Azules ya han actuado de locales en el Monumental, por primera vez ser√° frente a un cl√°sico rival como lo es Universidad Cat√≥lica e igualmente por un partido internacional como el que los medir√° ante los brasile√Īos.

De no ocurrir incidentes, es probable que Universidad de Chile siga ocupando el reducto de Mac√ļl, dando un paso m√°s en el progreso del f√ļtbol nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/e0g
Tendencias Ahora