Notas
Asesinan a sobrino de Micheletti y a coronel de Ejército en Honduras
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Asesinado falleci√≥ Enzo Micheletti, sobrino del actual presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, y tambi√©n un coronel del Ej√©rcito de ese pa√≠s, Concepci√≥n Jim√©nez, en 2 hechos diferentes informados por la Polic√≠a Nacional hondure√Īa.

Seg√ļn informa el diario La Prensa de Honduras, el cuerpo de Enzo Micheletti fue encontrado en una zona boscosa de Choloma, seg√ļn informaron los familiares que reconocieron sus restos. Micheletti hab√≠a desaparecido d√≠as atr√°s y su cad√°ver fue hallado junto al de otro joven. Al parecer, ambos fueron asesinados a tiros.

Por su parte, el coronel de Ejército Concepción Jiménez, actual gerente de la Industria Militar de Honduras, fue asesinado la noche del domingo, informó el mismo diario La Prensa.

Orlin Cerrato, vocero del Ministerio de Seguridad, se√Īal√≥ que “Jim√©nez estaba en frente de su casa en la colonia Los Robles -sur de la capital-, se bajaron unos individuos de un taxi y le dispararon”.

Jiménez llegó con vida al Hospital Militar, donde falleció pocos minutos después, debido a su delicado estado de salud. Rumores indican que el móvil del asesinato sería el robo de su vehículo.

URL CORTA: http://rbb.cl/dzu
Tendencias Ahora