Notas
PDI detiene al presunto homicida de un hombre de 35 a√Īos en Lo Espejo
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En tiempo r√©cord, la PDI logr√≥ la detenci√≥n del presunto asesino de una persona de 31 a√Īos de edad. El acusado del crimen tiene s√≥lo 18 a√Īos.

Informe de Boris Vidal de Radio Bío-Bío de Santiago

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a Brian Araya Rojas de 18 a√Īos, como autor material del homicidio de Ricardo Rojas Poblete, de 31, en un confuso hecho ocurrido en la comuna de Lo Espejo.

Seg√ļn explic√≥ el Inspector, Sergio Solar, el homicida junto a 2 amigos se ‚Äúcolaron‚ÄĚ en la fiesta de cumplea√Īos de una sobrina del fallecido, quien los intent√≥ sacar del lugar.

Las versiones contradictorias empiezan después que el homicida asegurara que mató a Rojas en defensa propia, ya que éste lo habría golpeado con una botella en la cabeza.

La Fiscal√≠a investiga el lapso que se produjo entre el presunto botellazo y el momento cuando se produjo la pu√Īalada. Esto ser√° vital a la hora de dictar sentencia ya que si hubo un per√≠odo considerable entre ambos, entonces, habr√≠a ‚Äúpremeditaci√≥n‚ÄĚ y podr√≠a ser procesado por ‚Äúhomicidio calificado‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/dxr
Tendencias Ahora