El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, acompañó este domingo al senador Eduardo Frei en un puerta a puerta que realizó el candidato oficialista en la comuna de San Miguel.

Fuente: Agencia UPI

El cientista político de 31 años había llamado la atención en septiembre pasado al participar en la Para Militar. Dávalos es el segundo miembro de la familia de la Mandataria en expresar su apoyo público a la candidatura de Frei, luego del arribo al comando de Ángela Jeria, madre de Bachelet, a comienzos de semana.

Por su parte, Frei desestimó las críticas de la derecha por la inclusión de personeros de gobierno en su campaña y aseguró que aquéllas son producto del “nerviosismo” presente en la Alianza”.

“Yo le diría al candidato de la derecha: no nos ataque tanto; porque él siempre decía una campaña limpia, propuestas, ideas. Llevan como una semana preocupados de lo que hacemos y lo que no hacemos”, afirmó.

El candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, en tanto, no quedó al margen de este hecho y reiteró sus dichos sobre que Frei “necesita bastones”. Además, llamó a los ministros a enfocarse en sus labores de gobierno.