Notas
Fabián Orellana debutó en derrota de Xerez frente a Tenerife
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Fabi√°n Orellana tuvo un amargo debut este domingo con la camiseta del Xerez, en la derrota como visita 0-1 ante Tenerife, por la octava jornada de la Liga espa√Īola.

Fuente: Agencia UPI

xerezEl ex Audax Italiano fue suplente, pero ingresó a los 56 minutos en reemplazo de Carlos Calvo, buscando el técnico José Ciganda quedarse con los tres puntos, en momentos que el lance estaba sin goles.

Orellana entr√≥ mostrando su habitual movilidad en la ofensiva, aunque no logr√≥ juntarse con sus compa√Īeros Mario Bermejo primero y Anto√Īito despu√©s. Adem√°s, pec√≥ de individualismo en una acci√≥n donde los aconsejable era pasar el bal√≥n.

Lamentablemente para el equipo del seleccionado nacional, el local abrió el marcador en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a los 73 minutos, con sendo cabezazo de Alfaro, tras centro de Omar por la izquierda.

De este modo, Xerez sigue en zona de descenso, al marchar en la 19¬į y pen√ļltima casilla con 5 puntos, superando s√≥lo a M√°laga, que suma cuatro unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/dwx
Tendencias Ahora