Una nueva tragedia se registró la tarde de ayer en Cancura, luego que un adulto mayor de 70 años falleciera calcinado en un incendio que destruyó completamente su vivienda.

El informe es de Claudia Mora de Radio Bío-Bío Osorno

De acuerdo a informes obtenidos por La Radio, el fatal incendio ocurrió en una casa habitación ubicada en el sector rural de las Quemas distante a unos 25 kilómetros de Osorno y la víctima fatal fue identificada como Sebastián Latorre Guarda de 70 años de edad.

Vecinos del sector alertaron del incendio a la Brigada de Bomberos de Cancura quienes al concurrir al lugar nada pudieron hacer, ya que se encontraron con el inmueble totalmente destruido por el fuego.

Tras la remoción de escombros los voluntarios se percataron de la presencia de un cadáver el que más tarde fue identificado como Sebastián Latorre, de 70 años, propietario del inmueble siniestrado.

Las causas del siniestro se desconocen .

En tanto, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Osorno.