Notas
Madre de joven asesinada por pololo dice que éste se jacta de la baja pena que recibiría
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madre de la joven Nicole √Ālamos, muerta a manos de su pololo con un disparo en la cabeza en Hualp√©n, sostiene que el imputado se jacta ante sus amigos que recibir√° un pena muy baja. El sujeto cumple prisi√≥n preventiva en la c√°rcel el manzano.

El informe es de Pedro Cid de Radio Bío-Bío Concepción

Familiares y compa√Īeros de estudio de Nicole √Ālamos estuvieron esta ma√Īana en el cementerio Parque San Pedro, lugar donde se encuentran sus restos.

Era en una visita especial, porque hoy se hubiese celebrado el cumplea√Īos 19 de la joven que muri√≥ a fines de septiembre en Hualp√©n, despu√©s que su pololo, Humberto Insulza, le dispar√≥ un tiro en la cabeza, cuya intencionalidad se investiga.

B√©lgica √Ālamos, madre de Nicole, que al momento de morir presentaba un embarazo de 6 semanas, sostiene que el imputado, que es hijo de un carabinero, se ha jactado con compa√Īeros que lo visitaron en la c√°rcel El manzano sobre la baja pena que recibir√≠a.

La madre de la adolescente que permaneció 2 días con muerte cerebral antes de fallecer en el Hospital Regional, sólo pide que la justicia sea real y que no dependa del origen económico de las partes.

El joven imputado ser√° reformalizado por homicidio consumado el 27 de noviembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/ds2
Tendencias Ahora