Notas
Detienen a hombre que dispar√≥ e hiri√≥ gravemente a 2 personas en unas caba√Īas en Puerto Montt
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preso qued√≥ el hombre que dej√≥ grave a 2 personas, a quienes les dispar√≥ con un arma de fuego en unas caba√Īas de Puerto Montt.

El informe es de Fabiola Ancapich√ļn de Radio B√≠o-B√≠o Puerto Montt

Tal como inform√≥ La Radio, el hecho se registr√≥ ayer en la ma√Īana cuando los imputados Juan Carlos Aguilar, Elizabeth Soto Soto y Camilo G√≥ngora Ca√Īoles, todos con antecedentes policiales, se dirigieron hasta la calle Las Quemas 1687, donde se encuentran las caba√Īas Apart Hotel FX.

En el lugar Juan Aguilar junto a los 2 antisociales, antes de darse a la fuga, golpe√≥ con una pistola en la cabeza a una persona y luego le dispar√≥ a la altura del abdomen. Tambi√©n hiri√≥ de un balazo a otro hombre. √ďscar Vargas y Cristian P√©rez resultaron graves y hasta ayer, se encontraban con riesgo vital en el Hospital Base de Puerto Montt.

Por delito de homicidio frustrado, Juan Carlos Aguilar qued√≥ en prisi√≥n preventiva este viernes. El imputado adem√°s, ten√≠a una causa en el Tribunal de Garant√≠a de Puerto Montt por el delito de tenencia y porte ilegal de armas de fuego, seg√ļn la fiscal Pamela Salgado.

El plazo de investigación se fijó en 60 días. Mientras que los otros 2 acusados, también quedaron presos en la cárcel Alto Bonito por receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Recordemos que este jueves pasado personal de Carabineros le decomisó a esta banda de delincuentes, una pistola 9 milímteros, un revólver 38 milímetros con 250 tiros de diferentes calibres, joyas, una filmadora, 4 celulares, 5 relojes análogos y 200.000 pesos en efectivo. La policía está investigando la procedencia de estas especies.

URL CORTA: http://rbb.cl/dsy
Tendencias Ahora