7 colegios viñamarinos celebrarán este viernes 23 de octubre la primera versión del British Arts Day (Día de las Artes Británicas) en donde exhibirán obras plásticas en el foyer del Teatro Municipal de la ciudad jardín durante todo el día y, a las 19:30 horas, ofrecerán un nutrido repertorio artístico.

De esta forma, la Corporación Instituto Chileno Británico de Cultura de Valparaíso, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y los colegios The Mackay School, St. Margaret´s, St. Peter´s, St. Paul´s, St. Dominic, Sagrada Familia y Sagrados Corazones de Viña del Mar, presentarán orquestas infantiles, coros, grupos musicales y sketches. Además, la danza estará presente a través del Ballet Gimnástico de la Universidad de Playa Ancha y de los bailes escoceses tradicionales gracias a la St. Andrew´s Society de Valparaíso.

El teatro estará abierto al público general durante todo el día (10:30 a 14:00 y 15:30 a 21:30 horas) para visitar las obras plásticas en su foyer. En tanto, para asistir al espectáculo que comienza a las 19:30 horas se deben presentar invitaciones, las que se pueden retirar en el Instituto Chileno Británico de Cultura (3 Norte esquina 1 Oriente, Viña del Mar), en los colegios participantes o en el Teatro Municipal. La entrada es liberada.

Más informaciones: (32) 2971061 ó (32) 2977589.