Notas
FIFA 2010 v/s Pro Evolution Soccer 2010, ¬ŅCu√°l preferir√°n los fan√°ticos?
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El f√ļtbol es un deporte competitivo por excelencia y en cualquier √°rea en que se le involucre. Las hinchadas, los pa√≠ses y claro, tambi√©n en los videojuegos. La competencia se encuentra desatada entre las 2 empresas que m√°s r√©ditos han sacado del fanatismo de sus consumidores y por lo mismo cualquier ‚Äútruco‚ÄĚ para vencer es v√°lido.

Así lo entendió Electronics Arts, empresa que lanzó al mercado su juego FIFA 2010 que ya ha vendido 1,7 millones de unidades en apenas 1 semana.

Por su parte Konami, empresa encargada de crear el Pro Evolution Soccer 2010, saldr√° a la venta en 1 semana m√°s, intentando superar las enormes ganancias de la competencia.

El éxito de FIFA 2010 no ha sido exclusivamente por la gran cantidad de ventas del producto, si no también por la impresionante cantidad de partidos on-line, pues en su primera semana a disposición , ya se han jugado más de 10 millones de partidos virtuales con 155.000 usuarios jugando al mismo tiempo en el horario de mayor demanda indicó el portal Americaeconomía.

FIFA 2010 aspira a conquistar a un p√ļblico adicto al Pro Evolution y por lo mismo no escatiman en gastos para desarrollar un mejor producto y as√≠ lograr quedarse con el liderato en la competencia por el exigente p√ļblico futbolero.

Por el momento, el partido lo gana FIFA 2010 1-0 a Pro Evolution Soccer, sin embrago queda lo más importante para saber quién ganará el encuentro, el segundo tiempo.

URL CORTA: http://rbb.cl/did
Tendencias Ahora