‘Jack en Navidad’, un montaj basado en los personajes creados por Tim Burton para el filme animado ‘The Nightmare before Christmas’ (‘El extraño mundo de Jack’), se presentará los días 24 – 25 – 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro ‘San Ginés’ de La Florida.

Fuente: Agencia UPI

La producción de Guillermo Prieto, con la dirección de Paulina Moyano y Catalina Vásquez, e iluminación y sonido de José Luis Cifuentes, cuenta la historia de cómo Jack el ‘Rey del Miedo’, que luego de ir en busca de nuevas aventuras cae casualmente en un poblado desconocido con extrañas costumbres, entre ellas, celebrar la Navidad.

Para él, todo un fenómeno que, en su particular modo intentará enseñar y trasmitir el significado de esta celebración entre la gente de su pueblo, unos simpáticos monstruos que no conocen otra celebración que la fiesta de Halloween.

Los problemas surgen cuando el mismo Jack no logra comprender completamente el verdadero sentido de la festividad, pero que en el camino logra dilucidar su real significado, aunque ello signifique vivir aventuras que no esperaba.

Elenco: Gisela Villalobos, Catalina Vásquez, Carla Montesino, María Teresa Rodríguez, Nelson Marchant, Esteban Pinto, Paul Cortés – Monroy y Miguel Ángel Ceballos.