Incertidumbre existe en la familia de un joven que falleció supuestamente ahogado en un pozo en terrenos de la Universidad de Concepción. La familia está pidiendo que se investigue un posible homicidio.

El informe es de Alondra Álvarez de Radio Bío-Bío Concepción

El pasado viernes 16 de octubre, Francisco González Fierro, de 17 años, junto con un amigo del Liceo de Coronel, donde ambos estudiaban, se dirigieron a la Universidad de Concepción para reunirse con otros 2 jóvenes, según lo que la familia pudo investigar.

De ahí no está claro lo que sucedió, los jóvenes que lo acompañaban cuentan que se tiró por su propia voluntad al agua y que luego lo llamaron sin respuesta, hasta que lo rescataron muerto. Para la hermana de Francisco, Leslie Neira hay hechos que no coinciden con el relato de quienes lo acompañaban.

Además, la ropa que le entregaron a los familiares estaba completamente mojada y según el informe que dieron a Carabineros, Francisco se habría lanzado a nadar en ropa interior.

Otro hecho que genera dudas en la familia, es que uno de los amigos que acompañaba a Francisco entregó un vídeo capturado por celular con imágenes del día en que sucedió la tragedia, sin embargo, según Hernán Maldonado, amigo de la familia y quien los ayuda a esclarecer los hechos, este vídeo pareciera que fuese de otro día.

Por todo aquello, a través de un abogado, a están pidiendo que se investigue un posible homicidio en la muerte del joven del Liceo de Coronel Francisco González.