Definitivamente la “Bielsamanía” ya no tiene límites. Lo que parecía una locura hace algunos días, cuando directivos de Newell´s, propusieron rebautizar al Estadio del equipo argentino con el nombre del seleccionador nacional, finalmente fue aceptado por el directorio.

La idea del presidente del club, Guillermo Lorente, fue aprobada anoche y por lo mismo, en 15 o 20 días más los bielsasocios de “Los Leprosos” deberán aceptar o rechazar la moción para rebautizar a El Coloso del Parque Rosario con el nombre del estratega.

Es importante recordar que la iniciativa tomó fuerza después que el seleccionador nacional mencionara tras clasificar con Chile al Mundial que “Es imposible que quiera más a otra camiseta que a la de Newell’s”, desatando la euforia de los seguidores del equipo trasandino.

La forma para aprobar la iniciativa es por medio del sitio oficial del club, donde los socios podrán votar a favor o en contra y también lo podrán hacer los hinchas que lleguen al estadio cuando jueguen de locales en el Campeonato Argentino.

De ser aceptada la propuesta, se preparará un homenaje a Marcelo Bielsa justo para el aniversario de Newell´s, el 3 de noviembre.