Una joven falleció producto de una descarga eléctrica, en Concepción. La estudiante de Enfermería de la Universidad Católica penquista fue encontrada sin vida por una compañera, en la tina de baño.

El informe es de Pedro Cid, de Radio Bío-Bío Concepción.

La joven fallecida fue identificada como Paulina Palma González, de 21 años, estudiante de la carrera de Enfermería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

La víctima fatal arrendaba un departamento en calle Los Carrera, a la altura de Janequeo, en Concepción, junto a su hermana y un compañera.

Fue precisamente la compañera de estudios quien la encontró desnuda, al interior de la tina de baño y sin signos vitales, sostuvo el capitán de Carabineros Claudio Ferreira.

Según las pericias del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la joven tomaba un baño cuando al mismo tiempo activó un secador de pelo. La combinación le propinó una mortal descarga eléctrica.

La joven cursaba el tercer año de la carrera de Enfermería y residía en Parral, hasta donde serán trasladados sus restos.