Colo Colo sufrirá la baja por lesión hasta el próximo año del defensa Rafael Caroca para el partido ante Huachipato del domingo, a disputarse a las 16:00 horas en el Estadio CAP y válido por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

Informe: Agencia UPI

El ex seleccionado juvenil sufrió una fisura de tobillo en la práctica matinal y este sábado será intervenido quirúrgicamente, sumando una nueva baja por las lesiones de Luis Mena y Miguel Riffo. Su recuperación será de unos 3 meses.

Sin embargo, el próximo lunes el ex capitán Arturo Sanhueza comenzará con los trabajos en cancha para evaluar un futuro retorno ante Cobreloa en el Monumental, por la 16ª fecha.

Ahora, para el partido ante los acereros en la octava región se confirmó el retorno de Macnelly Torres y la titularidad del paraguayo Cristián Bogado. Los reemplazados serán el volante Rodrigo Meléndez y el goleador argentino Ezequiel Miralles, ambos suspendidos.

Con todas estas novedades, la formación de Colo Colo será con Cristián Muñoz en portería; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, José Manuel Rey y Roberto Cereceda en defensa; José Domingo Salcedo, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar y Macnelly Torres en mediocampo; Esteban Paredes y Cristian Bogado en ofensiva.

El técnico Hugo Tocalli ordenó entrenamiento mañana temprano y en la tarde del sábado tomará vuelo hacia Concepción, para visitar este domingo a la escuadra dirigida por Pedro García en el Estadio CAP de Talcahuano.