Notas
Delincuentes roban $3 millones a transe√ļnte en Santiago
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con 3 millones de pesos huyen 4 desconocidos que asaltaron e hirieron a un transe√ļnte, luego que retirara el dinero desde una sucursal bancaria en la comuna de Santiago.

El informe es de Rodrigo Pino, de Radio Bío-Bío Santiago.

El atraco se produjo pasado el mediod√≠a en avenida Vicu√Īa Mackenna a la altura del 1215, cuando Cristi√°n Vicencio Urquiza, de 45 a√Īos, caminaba por esta calle en direcci√≥n a un local comercial.

La víctima, que minutos antes había girado 3 millones de pesos, fue abordada por 3 de los 4 asaltantes cuando ingresaba a un local comercial.

Cristián Vicencio fue trasladado hasta la Posta Central, donde permanece internado con una lesión grave pero fuera de riesgo vital.

El informe m√©dico se√Īala que la v√≠ctima no recibi√≥ un impacto de bala, sino que fue golpeado de manera violenta con la empu√Īadura de un arma.

En tanto, los ladrones huyeron en un vehículo el que abandonaron en el sector de avenida Viel, a un costado de la Autopista Central.

Al interior del lugar comercial se encontraron evidencias, como un cargador de una pistola y también una vainilla 9 milímetros de fogueo.

URL CORTA: http://rbb.cl/d50
Tendencias Ahora