El seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, introducirá 4 variantes y hará cambio de esquema para el duelo de hoy ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Agencia UPI.

Luego de vencer 4-2 a Colombia en Medellín, donde se aseguró la clasificación a Sudáfrica 2010, Bielsa dispuso ayer por la tarde del equipo titular en la práctica vespertina.

En el Complejo Juan Pinto Durán se pudo ver el ingreso de Roberto Cereceda, Manuel Iturra, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez, en reemplazo de Mark González, Carlos Carmona, Matías Fernández y Fabián Orellana, el primero lesionado y los otros suspendidos.

Así, la formación de la ‘Roja’, que pasará de línea de 3 a 4 en el fondo, sería con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce, Arturo Vidal y Cereceda; Iturra, Rodrigo Millar y Valdivia; Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

El lance el cuadro del Guayas está programado a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, donde los visitantes necesitan imperiosamente la victoria y esperar el resultado de Uruguay-Argentina en Montevideo.