Notas
Joaquín Lavín se manifestó preocupado por el recorte en el presupuesto nacional 2010
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Joaquín Lavín se reunió con el Intendente regional, Iván de la maza, para conversar sobre temas que afectan a la región de Valparaíso.

El informe es de Rebeca Valenzuela, Radio Bio Bio de Valpara√≠so – Vi√Īa del Mar.

Preocupado por el recorte al presupuesto nacional del a√Īo 2010 en vivienda y obras p√ļblicas, Joaqu√≠n Lav√≠n se reuni√≥ con el Intendente Regional, Iv√°n de la Maza, para asegurarse de que ciertos proyectos no queden excluidos.

Entre las obras que necesitan de mayor urgencia, indic√≥ Lav√≠n, es la remodelaci√≥n del estadio Playa Ancha; que quede saldado el asunto de los embalses por el efecto positivo en el empleo de la regi√≥n; y en temas de salud, le urge la instauraci√≥n de dos consultorios m√°s y la creaci√≥n del nuevo Hospital Gustavo Fricke, en Vi√Īa del Mar.

Por ello, manifest√≥ todo su apoyo y el de su bancada para que estos proyectos no queden excluidos del presupuesto nacional del pr√≥ximo a√Īo.

Mencion√≥, adem√°s, que existen recursos extras en la regi√≥n, provenientes de los fondos de compensaci√≥n producto del transantiago, que recae en 20 millones de d√≥lares por cuatro a√Īos, que se utilizar√°n para el mejoramiento urbano de la ciudad y su conectividad.

URL CORTA: http://rbb.cl/crf
Tendencias Ahora