Notas
En menos de 12 horas detienen 2 veces a menor de edad en Puerto Montt
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En menos de 12 horas una menor de 17 a√Īos que hab√≠a quedado en libertad tras participar en un cuantioso robo, perpetr√≥ otro delito de mayor violencia utilizando un cuchillo, en Puerto Montt.

Informe de Fabiola Ancapich√ļn de Radio B√≠o-B√≠o de Puerto Montt

El hecho ocurri√≥ este domingo en la madrugada frente a la Cl√≠nica Los Andes, cuando un grupo de universitarios estaba bebiendo en la v√≠a p√ļblica. En esos momentos, un grupo de 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres, se acercaron y los intimidaron con armas de fuego y cuchillos.

La menor, que había quedado en libertad con medidas cautelares la tarde del sábado, tras haber sido detenida cuando fueron sorprendidas huyendo con 8 millones de pesos en especies, botó al suelo a una de las víctimas y luego la amenazó con un cuchillo en el cuello.

Posteriormente, los antisociales se dieron a la fuga con teléfonos, billeteras y vestimentas de los afectados.

La mujer que fue agredida reconoci√≥ a su agresora en un set de fotograf√≠as, autorizando el Tribunal la detenci√≥n de la menor de 17 a√Īos.

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, detuvo a la delincuente en la calle Río Chamiza de la población Pichi Pelluco.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Puerto Montt. El control de detención y formalización se realizará en las próximas horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/cpk
Tendencias Ahora