Notas
Venezuela obligada a derrotar al clasificado Paraguay para seguir so√Īando con Sud√°frica
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selecci√≥n de Venezuela sue√Īa con vencer este s√°bado al clasificado Paraguay en Puerto Ordaz y seguir vivos en el camino al Mundial de Sud√°frica 2010.

Fuente: Agencia UPI

El lance se disputará desde las 18:00 horas en el Estadio Cachamay bajo la dirección del chileno Carlos Chandía, quien se despide de estas instancias, pues deja el referato a fin de temporada.

Los ‘llaneros’ deben ganar a los guaran√≠es y esperar los resultados de otros partidos para continuar en carrera, como por ejemplo que Argentina no gane a Per√ļ en Buenos Aires y que Ecuador no obtenga la victoria ante Uruguay en Quito.

El técnico local César Farías enviaría a la cancha a Renny Vega; Pedro Boada, Franklin Lucena, Oswaldo Vizcarrondo y Juan Fuenmayor; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, César González y Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Nicolás Fedor.

Los albirrojos, en tanto, lo har√≠an con Justo Villar; Dar√≠o Ver√≥n, Antol√≠n Alcaraz, Paulo da Silva y Denis Caniza; N√©stor Ortigoza, Enrique Vera, Cristian Riveros, Osvaldo Mart√≠nez; Nelson Haedo Vald√©z y Salvador Caba√Īas.

A 2 jornadas del final, Venezuela marcha en el séptimo puesto de la clasificatoria con 21 puntos, detrás de Uruguay con 21, Argentina con 22 y Ecuador con 23.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/ckx
Tendencias Ahora