Notas
Realidad Aumentada se desarrolla en juego de cartas de f√ļtbol chileno
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por primera vez a nivel latinoamericano se está implementando la Realidad Aumentada, una tecnología que consiste en agregar información virtual a la física ya existente, en un juego de cartas coleccionables.

Se trata de 20 cartas que ser√°n parte de los comodines del juego Futbol Attack, la versi√≥n de cartas coleccionables que tiene como tem√°tica principal al f√ļtbol chileno.

Los usuarios pueden disfrutar de esta tecnología al acercar las cartas comodines a una cámara web conectada a un PC que tenga el software IVEO, desarrollado por la empresa Gled, de esta forma podrán revivir los grandes momentos del campeonato nacional como las mejores jugadas, los goles más sorprendentes o las faltas más espectaculares.

Las cartas se pueden identificar a través del icono de una cámara web ubicada en la parte inferior derecha y están disponibles a través de Salo.

Uno de los desarrolladores de est√° tecnolog√≠a, An√≠bal Valencia, se√Īala que la Realidad Aumentada est√° reci√©n partiendo, por lo que a corto plazo veremos muchos m√°s juegos y cada vez con formas m√°s innovadoras en c√≥mo se utiliza la tecnolog√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/cih
Tendencias Ahora