El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseveró este viernes que su estadía en el Real Madrid ha sido bastante grata y que su adaptación ha sido más rápida de la esperada.

Fuente: Agencia UPI

El ex artillero del Manchester United cumple su primera temporada con la escuadra ‘merengue’, donde ya es uno de los pilares y además uno de los goleadores de la escuadra que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

En la previa del duelo Portugal-Hungría por las clasificatorias al Mundial ‘Sudáfrica 2010′, CR9 se refirió a sus primeros meses en la ‘Casa Blanca’, donde arribó con una cifra récord (131 millones de dólares).

“Quien no conoce el Real Madrid no imagina lo que es esto. Quiero quedarme en este club toda la vida”, declaró el astro.

“El Real Madrid es una gran familia. Los más veteranos del vestuario, Raúl, Guti y Casillas, me han ayudado mucho para adaptarme lo más rápido posible. Son fantásticos. Tengo una muy buena relación con Kaká, Marcelo y Pepe, hablamos la misma lengua y eso ayuda mucho”, agregó.

Cristiano Ronaldo, ya recuperado del esguince de tobillo que sufrió jugando con los ‘merengues’, espera este sábado mantener a los lusos con posibilidades de clasificar a la próxima Copa del Mundo. Un empate o una derrota dejaría a Portugal fuera de Sudáfrica.