Notas
Detienen a falsos carabineros que cometían delitos en Valparaíso
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la SIP de Carabineros de Valparaíso logró la detención de tres personas que haciéndose  pasar por funcionarios policiales procedían a cometer diversos delitos en el sector de Playa Ancha. 

El informe es de Sergio Vargas, Radio B√≠o-B√≠o de Valpara√≠so – Vi√Īa del Mar.

En el primer sector de Playa Ancha personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Valparaíso logró ubicar y detener al interior de un departamento a dos hombres y una mujer, quienes habían sido sindicados como los autores de un robo con fuerza a una pareja en el sector los Ventisqueros del citado cerro.

En dicho lugar, estos tres delincuentes tras golpear y herir con un arma de fuego a un hombre de 40 a√Īos, se dieron a la fuga, sin embargo, gracias a los datos aportados por las v√≠ctimas, personal uniformado logr√≥ la detenci√≥n de estos sujetos.

As√≠¬†lo relat√≥ a La Radio el Capit√°n Leonardo Castro de la Primera Comisar√≠a de Playa Ancha, quien indic√≥ que al interior del departamento donde permanec√≠an ocultas estas personas encontraron un arma de fuego, una placa de carabineros, la cual fue robada el a√Īo pasado a un uniformado de la dotaci√≥n de Playa Ancha y una placa falsa de la PDI.

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposici√≥n de los Tribunales de Garant√≠a porte√Īos para ser formalizadas por los diversos delitos imputados.

URL CORTA: http://rbb.cl/cdv
Tendencias Ahora