El delantero paraguayo de Colo Colo, Cristián Bogado, aseguró que su equipo tomará “muy en serio” el partido ante Lota Sachwager, válido por los octavos de final de Copa Chile a disputarse este miércoles en Concepción.

Fuente: Agencia UPI

Uno de los refuerzos albos este semestre, quien lleva además 4 goles en esta competición, está muy consciente que un triunfo ante el cuadro de Primera B le permite acercarse a las rondas finales del torneo y seguir peleando por un cupo directo en la Copa Sudamericana 2010.

“El grupo, el cuerpo técnico y todos siempre tomamos muy en serio estos partidos. Sabemos que ellos van a querer ganar. Nosotros queremos seguir avanzando de fases para conseguir un cupo a nivel internacional”, aseguró.

Su compatriota, el volante José Domingo Salcedo, espera repetir la misma faena goleadora de la ronda anterior lograda ante Deportes Temuco (4-0), cuadro que actualmente milita en Tercera A.

“En teoría somos favoritos, pero los partidos hay que jugarlos. Ojalá hagamos lo mismo que hicimos en Temuco y seguir avanzando en la Copa Chile”, sentenció.

La probable alineación del cuadro de Hugo Tocalli será con Cristián Muñoz en portería; Rafael Caroca, Sebastián Toro, Diego Olate y Domingo Salcedo en defensa; Paulo Magalhaes, Rodrigo Meléndez y Charles Aránguiz en mediocampo; Gerardo Cortés de enganche; Cristian Bogado y Daud Gazale en ofensiva.

Colo Colo visitará a Lota Schwager en el Municipal de Collao este miércoles, a partir de las 22:00 horas, sin la presencia en la convocatoria del colombiano Macnelly Torres por precaución.