Notas
PDI detienen a hombre que propin√≥ pu√Īaladas a su pareja de 18 a√Īos de San Pedro de la Paz
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI penquista, camino a la ciudad de Linares, logr√≥ la detenci√≥n del autor de las pu√Īaladas que mantienen grave en el hospital Guillermo Grant Benavente de Concepci√≥n a una mujer de 18 a√Īos de edad del sector Boca Sur de San Pedro de la Paz.

Fuente: Agencia UPI

Seg√ļn antecedentes aportados por personal de la PDI penquista, luego de que el individuo identificado con las iniciales C. M. de 18 a√Īos de edad le propinara 4 heridas corto punzantes en el t√≥rax a Margaret Dur√°n, se dio a la fuga.

Tras una serie de diligencias la BH de Concepción logró establecer que el sujeto pretendía huir de la región del Bío Bío, por lo que se desarrolló un seguimiento que concluyó con su detención al interior de un bus en las cercanías de Linares, región del Maule.

As√≠mismo, se dio a conocer que individuo tras una discusi√≥n la tarde de ayer ech√≥ a la mujer de 18 a√Īos de la casa que ambos compart√≠an. La v√≠ctima se fue a la vivienda de su madre a med√≠a cuadra, sin embargo el imputado la sigui√≥ y en el antejard√≠n del domicilio la apu√Īal√≥.

La pareja ya tenía un historial de violencia durante los 4 meses que vivieron juntos.

En tanto, la mujer tras la agresi√≥n a√ļn permanece grave y fuera de riesgo vital en el Hospital Base de Concepci√≥n.

Tendencias Ahora