Notas
Adoptan plan especial en paso Los Libertadores por fin de semana largo
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El informe es de Germ√°n Gatica, Radio B√≠o-B√≠o Valpara√≠so – Vi√Īa del Mar

Debido al pr√≥ximo fin de semana largo, se ha implementado plan especial de contingencia en el Complejo Los Libertadores. Entre el jueves 8 y el martes 13 de octubre, se adoptar√°n una serie de medidas especiales, para afrontar el ingreso de un n√ļmero importante de turistas argentinos a nuestro pa√≠s.

Entre las tareas que se desarrollarán están el refuerzo del personal de todos los servicios contralores y además la Gobernación de Los Andes dispondrá de un grupo de apoyo durante los 6 días para la entrega y distribución de la documentación e información a los turistas que ingresan al territorio nacional, que incluye la Declaración Jurada Unificada del SAG y Aduana, la Visa y el Formulario del Vehículo.

Asimismo, se habilitará la atención de vehículos particulares en la parte exterior del recinto, se adecuarán los turnos de los funcionarios de tal forma que permita una revisión sin interrupciones.

Recordar que tambi√©n se est√°n realizando trabajos en la ruta internacional 60 CH, desde el sector El Sauce hasta Guardia Vieja, entre los kil√≥metros 57,7 y 61,5; y 71,1 y 81,1; por lo que se debe conducir atento a las condiciones de tr√°nsito, respetando la se√Īal√©tica y las indicaciones que realice Carabineros de Chile.

Por √ļltimo, quienes decidan trasladarse a trav√©s de esta ruta internacional deben informarse de la situaci√≥n meteorol√≥gica para ese fin de semana y considerarla al momento de planificar su salida o regreso a Chile.

El ‚ÄúSistema Integrado Cristo Redentor‚ÄĚ est√° funcionando las 24 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/c5o
Tendencias Ahora