Indiferente con la campaña presidencial que realiza el ahora candidato independiente Marco Enríquez Ominami se manifestó la Senadora Soledad Alvear, quien de visita en la zona se refirió a distintos temas de contingencia nacional y regional.

De campaña y visitando las comunas de Rio Bueno, Paillaco y la Unión, la senadora Soledad Alvear realizó varios puerta a puerta manifestando derechamente su apoyo irrestricto al Candidato de la Concertación Eduardo Frei y como Diputado por el distrito 54 al docente y ex vicerrector académico de la Universidad de los Lagos Iván Navarro Abarzúa.

Respecto a la candidatura presidencial del diputado Marco Enríquez Ominami, la parlamentaria de manera indiferente dijo no tener idea a quien representa el ex abanderado de la Concertación.

05 Alvear1

Al ser consultada por su candidato en el distrito 54, la Senadora Alvear fue enfática en señalar que ella apoya al candidato DC Iván Navarro por sobre el Diputado PPD Enrique Jaramillo quien nuevamente va a la reelección por la cámara baja.

05Alvear2

Después de cumplir diversas actividades en las comunas de Valdivia, Paillaco, Rio Bueno y La Unión la senadora Soledad Alvear arribó a la región Metropolitana para continuar trabajando por la campaña presidencial del Senador por la zona y Candidato presidencial Eduardo Frei.