Notas
Martita responde a ME-O: “Ma√Īana es el aniversario de la muerte de mi mam√° y no se me ocurre ofender a ning√ļn candidato por eso”
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de Twitter, Marta Larraechea, la esposa del candidato de la Concertación Eduardo Frei, respondió a los dichos de Marco Enríquez-Ominami, quien aseguró que ella regaló sus joyas de matrimonio para reconstruir la Dictadura.

El informe es de Katherine Cubillos, de Radio Bío-Bío Santiago.

Textualmente, la ex primera dama asegur√≥ en su p√°gina personal: ‚Äúa todos mis seguidores: JAM√ĀS he entregado joyas ni nada a los militares, basta de mentiras!!‚ÄĚ.

M√°s tarde, agreg√≥ -en alusi√≥n a la muerte de Miguel Enr√≠quez, padre del diputado- que ‚Äúma√Īana es el aniversario de la muerte de mi mam√° y no se me ocurre ofender a ning√ļn candidato por eso. Ni menos con mentiras‚ÄĚ.

Marco Enr√≠quez-Ominami hab√≠a dicho adem√°s que Eduardo Frei no puede hablar de democracia porque el mismo d√≠a en que Miguel Enr√≠quez muri√≥, Marta Larraechea regalaba sus joyas y el mismo senador ‚Äúregalaba sueldos de su empresa a la Dictadura, mientras torturaban y violaban a mujeres y ni√Īos‚ÄĚ, asegur√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/c3y
Tendencias Ahora