Notas
En 75 días más terminarán trabajos de hermoseamiento en Caleta Portales
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Obras por un monto aproximado de 170 millones de pesos se iniciaron en el sector de Caleta Portales, para mejorar el perímetro de calzadas y aceras.

Los trabajos son financiados con dineros provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, sin embargo, no contemplan terminar con las plantas de congelados y procesados, abandonadas hace m√°s de dos a√Īos.

Al respecto el intendente Iván de la Maza, quien dijo que se garantizarán los dineros, antes del término del Gobierno de la presidenta Bachelet.

En tanto el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, indicó que en el municipio también existe preocupación por los trabajos inconclusos, los que se espera, sean culminados por el Gobierno Regional.

Por otra parte, el presidente del sindicato de pescadores de Caleta Portales, Eduardo Quiroz, se√Īal√≥ que m√°s all√° de las obras inconclusas, igualmente se valora la pavimentaci√≥n.

Los trabajos iniciados tienen un plazo de 75 días, al cabo de los cuales se asfaltará el Paseo Juan de Saavedra hasta el Club de Yates Recreo, además de la habilitación de cafeterías en el Paseo Wheelwright.

URL CORTA: http://rbb.cl/c2y
Tendencias Ahora