Notas
Detienen a sujeto que ingresó ebrio a la embajada de Estados Unidos para gritar consignas contra Obama
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A disposici√≥n de la justicia qued√≥ Luis Mario Eduardo Vackflores Ahumada (49) tras poner en “estado de alerta” al personal de la embajada de Estados Unidos, pues irrumpi√≥ ebrio a los estacionamientos del recinto, salt√≥ una barrera de contenci√≥n, rompi√≥ un foco del alumbrado y grit√≥ consignas contra el el Presidente Barack Obama y Osama Bin Laden.

Fuente: Agencia UPI

El hecho ocurrió anoche, a eso de las 19:00 horas, cuando el hombre ingresó a la sede diplomática, en avenida Andrés Bello 2.800, y luego de su acción huyó del lugar y el carabinero de punto fijo en el recinto lo arrestó en la misma calle, pero a la altura del 2600.

Se informó que el uniformado, Sebastián Navia Corral, al apresarlo cayó violentamente al suelo con el imputado y sufrió contusiones leves en ambas rodillas. Personal de inteligencia de la policía uniformada realizó diversas diligencias de su especialidad en el sitio del suceso.

Todos los antecedentes se pusieron en conocimiento del Ministerio P√ļblico y el detenido qued√≥ a disposici√≥n del 5¬ļ Juzgado de Garant√≠a de Santiago. Tambi√©n, se dio cuenta al juzgado de polic√≠a local respectivo por infracci√≥n al art√≠culo 26 de la Ley 19.925 (por andar ebrio en la v√≠a p√ļblica)

URL CORTA: http://rbb.cl/c1m
Tendencias Ahora