El ex capitán de Unión Española, José Luis Sierra, reconoció este lunes que no está en sus planes prolongar su estadía al frente del primer equipo hispano, tras la salida de Luis Hernán Carvallo.

Fuente: Agencia UPI

El ‘Coto’ se declaró sorprendido por tener que pasar del equipo Sub 18 al estelar, de manera interina, aunque aclaró que “no hay ninguna posibilidad de mi parte de seguir en el primer equipo, aunque pase lo que pase y ante cualquier resultado”.

El ex mundialista admitió que pasar al primer equipo de los ‘Rojos’ “no estaba en mis planes”, ya que su idea es “estar un poco de tiempo en el aprendizaje de esta profesión, de ganar experiencia en el fútbol joven”.

Sierra reiteró que su objetivo no es proyectarse como DT del plantel estelar. “En este minuto mi camino está en otro lugar y ese es el fútbol joven de Unión Española”, aseveró.

Consultado por la abrupta salida de Carvallo, el ex volante sostuvo que “lamento mucho la salida de Luis Hernán. El ideal hubiese sido que Unión tuviese un técnico ya pensando en el próximo año, pero lamentablemente la cosa no es así y habrá que tratar de solucionar ese problema lo más rápido posible”.