Notas
Vecinos de San Pedro de la Paz denuncian que empresa de gas no ha realizado inspección tras explosión que destruyó una vivienda
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de la villa Fourcade de San Pedro de la Paz, denuncian que la empresa Lipigas no ha realizado la revisi√≥n respectiva de las ca√Īer√≠as de gas luego de la explosi√≥n que se registrara ayer.

Informe de Oscar Valenzuela de Radio Bío-Bío Concepción | Imagen: Leugimfigueroa en Twitpic

Explosión de Vivienda

Un escape de gas habr√≠a ocasionado la explosi√≥n que dej√≥ como saldo una persona herida, una vivienda completamente destruida y varias casas da√Īadas en la villa Fourcade en San Pedro de la Paz.

Luego de ocurrida la emergencia, la incertidumbre invade a los vecinos, quienes se comunicaron con la radio para dar a conocer una situación que les preocupa.

Han llamado en reiteradas ocasiones a la empresa Lipigas para que realice una revisi√≥n de las ca√Īer√≠as, pero no han tenido respuesta, como se√Īal√≥ a La Radio, Orlando Mart√≠nez, quien vive al costado de la vivienda afectada.

Hay que se√Īalar que Radio B√≠o-B√≠o trat√≥ de obtener una respuesta de la distribuidora de gas… respuesta que seguimos esperando.

URL CORTA: http://rbb.cl/c0j
Tendencias Ahora