Notas
Próxima novela nocturna de vampiros de TVN, Vrolok, será ambientada en Santa Bárbara
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sorprendido qued√≥ el alcalde de Santa B√°rbara, Daniel Ira Ira, luego de que en conversaci√≥n con La Radio, se le diera a conocer que su comuna ser√° el escenario ficticio de la pr√≥xima novela nocturna de TVN de vampiros llamada, ‚ÄúVrolok‚ÄĚ.

El informe es de Camilo Beltr√°n de Radio B√≠o-B√≠o de Los √Āngeles

Aunque será grabada en Pirque, esta producción está basada a finales del siglo XIX en plena Guerra del Pacífico, cuando una misteriosa plaga se apodera del pueblo Santa Bárbara generando un conflicto entre los terratenientes y campesinos de la zona, en medio de una crisis económica.

La atracci√≥n de esta teleserie ser√° que la plaga generar√° extra√Īos comportamientos dentro de los habitantes, los cuales se revolucionar√°n con la llegada de un vampiro encubierto, protagonizado por √Ālvaro Rudolphy, creando un verdadero p√°nico entre los lugare√Īos de la zona.

En relaci√≥n a la tem√°tica, Ira Ira, se√Īal√≥ que eso de los vampiros es s√≥lo un mito en la zona, por lo que llam√≥ -ir√≥nicamente- a la calma de los habitantes. Y a pesar de que las grabaciones se realizan en Pirque, dijo que agradecer√≠a mucho que al menos algunas escenas fueran hechas en Santa B√°rbara, pues mal que mal ser√° √©ste el poblado protagonista.

Finalmente, Ira Ira, solo agregó que ojalá esto sirva para hacer mucho más conocida su comuna, a raíz de esta teleserie que tendrá como protagonista, una misteriosa Santa Bárbara llena de vampiros.

URL CORTA: http://rbb.cl/bzh
Tendencias Ahora