Notas
Comando medioambiental respaldar√° campa√Īa de Jorge Arrate
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato presidencial del Juntos Podemos, Jorge Arrate, lanz√≥ un comando medioambiental , que lo acompa√Īar√° durante su campa√Īa.

El informe es de Radio Bío-Bío Santiago

Quienes se autodenominaron “Comando Verde, por la defensa del medio ambiente”, hicieron una fuerte cr√≠tica al modelo econ√≥mico actual, el que dijeron est√° generando un crecimiento sin desarrollo sustentable.

El candidato a la Moneda, planteó que el crecimiento debe generar una sociedad igualitaria, que establezca un equilibrio real entre el ser humano y la naturaleza, donde el enfoque esté puesto en una explotación sustentable de los recursos.

En la misma l√≠nea, estuvo Andrea Orellana, coordinadora de ‚ÄúArrate sin represas‚ÄĚ, personas que defienden la construcci√≥n de represas en la Patagonia y simpatizan con la candidatura del presidenciable de izquierda.

Orellana se refirió al problema neurálgico que tiene las temáticas de medio ambiente, donde dijo es necesario redefinir el modelo económico y el sistema político. Ahí está la gran diferencia entre el candidato de izquierda y los demás candidatos, afirmó.

URL CORTA: http://rbb.cl/byl
Tendencias Ahora