Notas
Enríquez-Ominami expone sus propuestas económicas al empresariado en el CEP
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato presidencial independiente, Marco Enr√≠quez-Ominami, expuso sus propuestas econ√≥micas ante el empresariado en el Centro de Estudios P√ļblicos. Los asistentes consideraron sus ideas claras y correctas, aunque expresaron sus aprensiones por los eventuales aumentos tributarios.

El informe es de Juan Eduardo Hernández de Radio Bío-Bío de Santiago

Por casi 5 horas el candidato presidencial independiente, Marco Enr√≠quez-Ominami, parte de su equipo asesor y su esposa Karen Doggenweiler, expusieron ante el empresariado reunido en el Centro de Estudios P√ļblicos.

Tras el encuentro, Enríquez-Ominami destacó el diálogo franco e intenso, y se mostró agradado por las opiniones favorables y también por las divergentes.

Entre los asistentes, el más entusiasta fue el controlador del holding Cencosud, Horst Paulmann, quien destacó la juventud del candidato.

Mientras que el presidente de la Asociaci√≥n de Concesionarios de Obras de Infraestructura P√ļblica, Herman Chadwick, estim√≥ que el diputado cumpli√≥ con una exposici√≥n en tono directo. Sin embargo, expres√≥ sus aprensiones por la reforma tributaria propuesta.

URL CORTA: http://rbb.cl/bt0
Tendencias Ahora