Notas
ME-O expuso por cerca de 5 horas sus pol√≠ticas de gobierno ante el Centro de Estudios P√ļblicos
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por cerca de 5 horas expuso el candidato presidencial independiente Marco Enr√≠quez-Ominami ante los cerca de 80 empresarios integrantes del Centro de Estudios P√ļblicos, que se dieron cita para escuchar al presidenciable.

Informe de Juan Eduardo Hernández de Radio Bío-Bío de Santiago

ME-O lleg√≥ en compa√Ī√≠a de su esposa,Karen Doggenweiler , quien se encuentra con 2 semanas de vacaciones para acompa√Īar a Marco, ocasi√≥n en que la conductora de televisi√≥n tambi√©n se dio tiempo para exponer algunos puntos en materia de educacional.

Algunos asistentes a la cita, entre ellos Germ√°n Chadwick, presidente de la asociaci√≥n de concesionarios, destac√≥ la claridad con la que expuso el candidato independiente, sin embargo, seg√ļn su visi√≥n, entre los puntos que qued√≥ al debe es la reforma tributaria, pues consider√≥ que le falt√≥ detalle.

Otro de los asistentes fue el ex ministro de economía de la dictadura, Fernando Lenis, quien consideró interesante la exposición en algunos temas políticos. En cuanto a las medidas económicas, consideró que se mantiene sin mayores reforma a lo que se está haciendo en la actualidad.

Por su parte el presidente de la confederación de la producción y el comercio, Rafael Guilisasti, consideró interesante el discurso pero que tiene que analizarlo con mayor detalle para dar a conocer su visión.

URL CORTA: http://rbb.cl/brc
Tendencias Ahora