Universidad de Chile comienza esta noche una nueva aventura en Copa Sudamericana a partir de las 20:15 horas en el Estadio Nacional ante Deportivo Cali, bajo el arbitraje del argentino Diego Abal.

La gran atracción de la jornada será la posibilidad desde el primer minuto del defensa uruguayo Mauricio Victorino, contratado ayer por la regencia azul, cuyo pase  ya arribó hasta nuestro país y podría ser de la partida en el esquema del técnico José Horacio Basualdo.

De esta manera, los azules deberían entrar a la cancha con un equipo que no distaría mucho de Miguel Pinto en portería; José Contreras, Osvaldo González, Mauricio Victorino y Rodrigo Jara; Felipe Seymour, Ángel Rojas, Edson Puch y Walter Montillo; Juan Manuel Olivera y Manuel Villalobos.

En tanto sus pares colombianos que ayer llegaron hasta la capital anunicaron a Sebastián Blázquez entre los tres tubos; Elkin Calle, Pablo Escobar, Juan Domínguez y Andrés Pérez; Jarold Martínez, Duvier Riascos, Michael Ortega y Juan Carlos Mariño; Sergio Herrera y Mariano Herrón.

Los azules ganaron su derecho a estar en el certamen internacional gracias a la victoria en un partido de único frente a la Universidad de Concepción, que enfrentaba al ganador de la fase regular y al campeón de la Copa Chile, respectivamente.