El pasado 26 de noviembre, Billboard, la prestigiosa revista musical, dio a conocer el ranking Top Latin Songs correspondiente a esa semana. Este listado, que se actualiza semanalmente, muestra las canciones más populares y exitosas en el ámbito latino.

En esta ocasión, el primer lugar fue ocupado por ‘Monaco‘, interpretada por el reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny. Le siguió en el segundo puesto ‘Harley Quinn‘, una colaboración entre Fuerza Regida y Marshmello. En el tercer lugar se ubicó ‘Qlona‘, de Karol G y Peso Pluma.

A continuación, se presenta el ranking completo:

1. ‘Monaco‘ – Bad Bunny
2. ‘Harley Quinn‘ – Fuerza Regida & Marshmello
3. ‘Qlona‘ – Karol G & Peso Pluma
4. ‘Lady Gaga‘ – Peso Pluma, Gabito Ballesteros & Junior H
5. ‘Segun Quien‘ – Maluma & Carin Leon
6. ‘Perro Negro‘ – Bad Bunny & Feid
7. ‘Que Onda‘ – Calle 24 x Chino Pacas x Fuerza Regida
8. ‘LaLa‘ – Myke Towers
9. ‘El Amor de Su Vida‘ – Grupo Frontera & Grupo Firme
10. ‘Mi Ex Tenia Razon‘ – Karol G
11. ‘Un Preview‘ – Bad Bunny
12. ‘Sabor Fresa‘ – Fuerza Regida
13. ‘Y Lloro‘ – Junior H
14. ‘Fina‘ – Bad Bunny & Young Miko
15. ‘Gently‘ – Drake Featuring Bad Bunny
16. ‘Bipolar‘ – Peso Pluma x Jasiel Nunez x Junior H
17. ‘Diluvio‘ – Rauw Alejandro
18. ‘Primera Cita‘ – Carin Leon
19. ‘La People‘ – Peso Pluma & Tito Double P
20. ‘Tulum‘ – Peso Pluma & Grupo Frontera

El ranking latino de la Billboard es un referente importante en la industria musical. A través de este listado, se puede conocer cuáles son las canciones más populares y exitosas en el ámbito latino, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. Esto permite a los artistas y sellos discográficos tener una idea clara de cuáles son las tendencias del momento y adaptar su estrategia en consecuencia.

Además, el ranking de la Billboard es una herramienta útil para los amantes de la música, ya que les permite descubrir nuevas canciones y artistas. También refleja la diversidad y riqueza de la música latina, mostrando la variedad de géneros y estilos que existen en la industria.

Por lo tanto, es importante estar atentos a las noticias del mundo de la música y seguir de cerca el ranking latino de la Billboard, ya que nos brinda una visión actualizada de lo que está sonando en el ámbito latino y nos permite estar al tanto de las últimas tendencias musicales.