Hoy, 19 de diciembre de 2023, se disputarán varios partidos en LaLiga, el campeonato de Fútbol español. A continuación, te presentamos los detalles de los encuentros programados para este día, así como los de los últimos días y los próximos, en caso de haberlos.

El día de ayer, 18 de diciembre, se llevó a cabo un emocionante partido entre el Girona y el Alavés. El encuentro se jugó en el estadio del Girona y finalizó con una victoria contundente para el equipo local. El Alavés no logró marcar ningún gol, mientras que el Girona se impuso con un marcador de 3-0.

En cuanto a los partidos de hoy, tenemos tres enfrentamientos programados. El primero de ellos es entre el Rayo Vallecano y el Valencia. El partido está programado para comenzar a las 15:00 horas. Aunque aún no se ha disputado, se espera que sea un encuentro muy interesante entre estos dos equipos.

El segundo partido de hoy será entre el Atlético Madrid y el Getafe. Este encuentro está programado para iniciar a las 17:30 horas. Ambos equipos buscarán sumar puntos en esta jornada de LaLiga. Finalmente, Granada vs Sevilla se jugará a las 17:30 horas.

Además de los partidos de hoy, también tenemos algunos encuentros programados para los próximos días. Mañana, 20 de diciembre, el Barcelona se enfrentará al Almería a las 15:00 horas. Por su parte, el Athletic Bilbao jugará contra Las Palmas a las 17:30 horas. También a la misma hora, el Villarreal se enfrentará al Celta Vigo.

El día 21 de diciembre, el Cádiz CF se medirá ante el Real Sociedad a las 15:00 horas. A la misma hora, el Real Betis jugará contra el Girona. Por último, a las 17:30 horas, el Alavés se enfrentará al Real Madrid, mientras que el Mallorca se medirá ante el CA Osasuna.

Es importante tener en cuenta que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a reprogramaciones de último minuto. Por ello, te sugerimos estar atento a las noticias del Fútbol internacional para conocer cualquier cambio en la programación.

El Fútbol español siempre nos brinda emocionantes encuentros y grandes momentos deportivos. No te pierdas la acción y mantente informado sobre los resultados y novedades de LaLiga y otros campeonatos. ¡Disfruta del Fútbol!