El Ministerio de Salud informa sobre las farmacias de turno disponibles hoy 26 de octubre de 2023 en la región de Los Lagos. Es importante destacar que esta información es proporcionada por el Ministerio de Salud, sin embargo, se recomienda a los lectores contactar a su farmacia de turno más cercana para verificar que está disponible.
En Puerto Montt, se encuentran dos farmacias de turno. La primera es Farmacia Farmacias Cruz Verde, ubicada en Avda. 4ª Terraza 5001 esq. Michimavida, L 1, Valle Volcanes. La segunda es Farmacia Farmacia Chilhue, situada en Juan Ladrillero #202.
En Quellón, se encuentra la Farmacia Farmacia Austral, ubicada en Ramón Freire 480. En Ancud, se encuentra la Farmacia Farmacia Pudeto, en Pudeto 341 local 11. En Castro, se encuentra la Farmacia Farmacia Salcobrand, en San Martín 369.
En Los Muermos, se encuentra la Farmacia Farmacia Galeno, en Antonio Varas 402 Los Muermos. En Calbuco, se encuentra la Farmacia Farmacia Verónica, en Antonio Varas 82 Calbuco.
En Osorno, se encuentran tres farmacias de turno. La primera es Farmacia Farmacia Salcobrand, ubicada en Zenteno 1530. La segunda es Farmacia Farmacia Lahuen, ubicada en Almeida 11 Maullin. La tercera es Farmacia Farmacia Cruz Verde, ubicada en Victoria 380. Además, se encuentra la Farmacia Farmacia Medicamenta, en Errázuriz 1298.
En Frutillar, se encuentra la Farmacia Farmacia Frutillar, en Carlos Richter 162 Frutillar. En Purránque, se encuentra la Farmacia Farmacia Cruz Verde, en Pedro Montt 296.
En Quinchao, se encuentra la Farmacia Farmacia Quinchao, en Serrano nº 019, Achao. En Chonchi, se encuentra la Farmacia Farmacia Nacimiento, en Calle Centenario nº186, Chonchi.
En Puerto Varas, se encuentran dos farmacias de turno. La primera es Farmacia Farmacia Botica Braunau, ubicada en Otto Klein Dorner s/n°, Nueva Braunau, Puerto Varas. La segunda es Farmacia Farmacia Bienestar, ubicada en Antonio Varas 203, Puerto Montt. Además, se encuentra la Farmacia Farmacia La Botica de Flora, en San Bernardo 300.
En Llanquihue, se encuentra la Farmacia Farmacia del Doctor Simi, en Baquedano 613, Llanquihue. También en Puerto Varas, se encuentra la Farmacia Farmacia La Botica de Flora L2, en San Francisco 1176.
Por último, en Fresia, se encuentra la Farmacia Farmacia Mirador de Fresia L2, en San Carlos 545.
Recuerda que es importante verificar la disponibilidad de las farmacias de turno contactando directamente a la más cercana.
Enviando corrección, espere un momento...