Hoy se estrenan en los cines chilenos “La maldición del Queen Mary“, “V/H/S/85“, “Digimon Adventure 02: The Beginning“, “Renaissance: A Film by Beyoncé” y “Willy Wonka y la fábrica de chocolate“.

La maldición del Queen Mary

La maldición del Queen Mary‘ es una película de terror que se estrenará el 30-11-2023. La trama sigue a los fotógrafos Erin y Patrick, quienes deciden embarcarse en el transatlántico Queen Mary junto a su hijo Lukas. Sin embargo, desconocen que este barco es considerado uno de los lugares más embrujados del mundo. A medida que avanza la historia, la joven familia se verá envuelta en una serie de sucesos terroríficos que los conectarán con el oscuro pasado del barco. La película está dirigida por Gary Shore.

V/H/S/85

V/H/S/85‘ es una película de terror que se estrenará el 30 de noviembre de 2023. A través de un documental hecho para la televisión, se revelan cinco historias escalofriantes. En la primera historia, unos científicos observan a un niño inusual obsesionado con su televisor. En la segunda historia, unos niños se embarcan en una aventura de esquí en un lago. En la tercera historia, un equipo de televisión lucha por sobrevivir a un desastre natural. En la cuarta historia, los primeros días de la realidad virtual despiertan algo terrorífico. Y en la quinta historia, se graba en vídeo un sueño mortal. Los directores de la película son David Bruckner, Scott Derrickson, Natasha Kermani, Mike P. Nelson y Gigi Saul Guerrero.

Digimon Adventure 02: The Beginning

Digimon Adventure 02: The Beginning‘ es una película de animación que se estrenará el 30 de noviembre de 2023. La historia se sitúa en el año 2012, diez años después de la aventura en el Mundo Digital. Daisuke Motomiya, ahora con veinte años, y el resto de los elegidos están experimentando cambios en su apariencia y estilo de vida. Un día, un enorme Digitama aparece en el cielo sobre la Torre de Tokio. Daisuke y los demás se encuentran con un misterioso joven llamado Lui Ohwada, quien les revela que él es el primer Elegido del mundo. La película es una secuela de “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” y está dirigida por Tomohisa Taguchi.

Renaissance: A Film by Beyoncé

El documental ‘Renaissance: A Film by Beyoncé‘, dirigido por Nadia Lee Cohen y Beyoncé, se centra en el viaje del “Renaissance World Tour” de Beyoncé, desde su inicio en Estocolmo, Suecia, hasta su final en Kansas City, Missouri. El documental resalta la intención, el trabajo duro y la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, así como su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su arte. Durante el “Renaissance World Tour”, Beyoncé creó un santuario para la libertad y la alegría compartida, atrayendo a más de 2,7 millones de fans. El documental se estrenará el 30 de noviembre de 2023 y cuenta con la participación de Beyoncé y Blue Ivy Carter en el elenco.

Willy Wonka y la fábrica de chocolate

Willy Wonka y la fábrica de chocolate‘ es una comedia que se estrenará el 30-11-2023. La película cuenta la historia de Willy Wonka, interpretado por Gene Wilder, quien es el extravagante propietario de una gran fábrica de caramelos. Un día, Wonka decide ofrecer a cinco niños la oportunidad de visitar su increíble fábrica al encontrar una entrada dorada en uno de sus productos. Uno de los afortunados ganadores es Charlie Bucket, un niño pobre pero de buen corazón que sueña con un futuro mejor para él, su madre y sus cuatro abuelos. Sin embargo, los otros cuatro ganadores resultan ser niños insoportables. La película está dirigida por Mel Stuart.

Según Filmaffinity, hoy se estrenarán cinco nuevas películas en los cines. Para conocer los títulos, se recomienda revisar la plataforma, ya que no todos los filmes llegan a todos los cines. Es importante estar suscrito para acceder a la información completa. Además, se sugiere estar atento a las noticias del mundo del cine para estar al tanto de futuros estrenos y novedades en la industria.