Según el reporte del clima proporcionado por meteored para la ciudad de Iquique, se espera una semana mayormente soleada y con temperaturas agradables.

El día lunes, se pronostica una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 23°C. El viento será variable y se espera cielos despejados durante todo el día.

Para el martes, las temperaturas se mantendrán en un rango similar, con mínimas de 19°C y máximas de 24°C. Se prevé viento variable y cielos despejados a lo largo de la jornada.

El miércoles, se espera que las temperaturas oscilen entre los 19°C y los 24°C. Se pronostican intervalos nubosos y viento moderado de suroeste, aunque se mantendrán mayormente cielos despejados.

Para el jueves, las temperaturas mínimas alcanzarán los 20°C y las máximas los 24°C. Se espera viento moderado de suroeste y nuevamente intervalos nubosos, pero predominarán los cielos despejados.

El viernes, se mantendrán las temperaturas con mínimas de 19°C y máximas de 24°C. El viento seguirá siendo moderado de suroeste, con intervalos nubosos, pero predominará el cielo despejado durante todo el día.

Para el fin de semana, el sábado se espera una leve disminución en las temperaturas, con mínimas de 18°C y máximas de 22°C. El viento será moderado de suroeste y se pronostican cielos despejados durante toda la jornada.

El domingo, las temperaturas se mantendrán en un rango similar, con mínimas de 18°C y máximas de 23°C. El viento será moderado de suroeste y se esperan cielos despejados durante todo el día, brindando un clima agradable para disfrutar al aire libre en la hermosa ciudad de Iquique.