Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 26 de marzo de 2024, en la comuna de **Copiapó** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 27 °C. La humedad alcanzará un 73%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 15km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. Se recomienda llevar ropa ligera y protegerse del sol, ya que se espera un índice UV de 11.

Por otro lado, en la comuna de **Chañaral** se prevén intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 16 °C y los 23 °C. La humedad alcanzará un 78%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. Se aconseja llevar un paraguas ligero en caso de posibles lloviznas.

En **Vallenar**, se espera un día con cielos despejados y temperaturas que irán desde los 14 °C hasta los 29 °C. La humedad se situará en un 65%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 17km/h, con ráfagas de hasta 38km/h. Se recomienda mantenerse hidratado y protegerse del sol, ya que el índice UV será de 10.

Por su parte, en **Caldera** se anticipa un día con cielos nubosos y temperaturas que se moverán entre los 15 °C y los 21 °C. La humedad alcanzará un 84%, sin expectativas de lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. Se aconseja llevar un paraguas ligero y abrigarse adecuadamente.

Finalmente, en la comuna de **El Salvador** se espera un día con cielos despejados y temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 20 °C. La humedad se ubicará en un 38%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 18km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. Se recomienda proteger la piel del sol, dado que se espera un índice UV de 13 durante el día.

En resumen, para mañana se recomienda llevar ropa ligera, protector solar, sombrero, gafas de sol y mantenerse hidratado para disfrutar de manera segura de las condiciones climáticas previstas.