Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, la próxima semana en las ciudades de La Serena y Coquimbo se espera un clima variado con predominio de nubes y períodos de cielos despejados.

Para el día sábado en **La Serena**, se prevé una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 20°C. El viento soplará de forma moderada desde el suroeste, mientras que el cielo estará mayormente nublado, aunque se espera que en la segunda mitad del día se despeje.

Por otro lado, en **Coquimbo** se espera una jornada similar, con una mínima de 13°C y una máxima de 22°C. El viento será moderado de oeste y el cielo estará parcialmente nublado, con posibilidad de despejarse hacia la tarde.

El domingo, en La Serena, se mantendrá una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 19°C. El viento cambiará de dirección, siendo moderado de noroeste, y se espera un día con intervalos nubosos durante toda la jornada.

En Coquimbo, el panorama será muy parecido, con una mínima de 13°C y una máxima de 21°C. El viento seguirá siendo moderado de noroeste y el cielo se mantendrá mayormente nublado, con posibles intervalos de sol.

Para el día lunes, se espera en La Serena una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 19°C, con viento moderado de noroeste. El cielo estará nublado durante la primera mitad del día, pero se espera que se despeje hacia la tarde.

En Coquimbo, la temperatura oscilará entre 14°C y 21°C, con viento moderado de noroeste. El cielo estará nublado en la primera mitad del día, pero se espera que se despeje gradualmente.

En resumen, se anticipan temperaturas agradables y un clima cambiante en ambas ciudades, con predominio de nubes y momentos de sol durante la próxima semana. ¡Estemos atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo para planificar nuestras actividades al aire libre!