Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 24 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las diferentes comunas de la Región de Atacama serán las siguientes:

En la comuna de **Copiapó**, se espera un día con **intervalos nubosos**. La temperatura mínima será de 14 °C y la máxima de 26 °C. La humedad alcanzará el 75%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 11.

Para **Chañaral**, el pronóstico indica **cielos nubosos** con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 21 °C. La humedad se situará en un 80%, sin posibilidad de lluvia. Se espera viento a 14km/h con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV será de 9.

En la comuna de **Vallenar**, se prevé un día con **cielos despejados**. La temperatura mínima será de 13 °C, mientras que la máxima alcanzará los 28 °C. La humedad será del 68%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos soplarán a 16km/h con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV será de 11.

Por otro lado, en **Caldera**, el pronóstico señala **cielos cubiertos** con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 20 °C. La humedad será del 86%, sin precipitaciones. Se esperan vientos a 18km/h con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV será de 6.

Finalmente, en **El Salvador**, se espera un día soleado con **cielos despejados**. La temperatura mínima será de 10 °C y la máxima de 21 °C. La humedad se situará en un 40%, sin lluvias en el pronóstico. Los vientos soplarán a 15km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 14.

Para afrontar estas condiciones, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y en caso de realizar actividades al aire libre, protegerse adecuadamente del sol para evitar quemaduras. ¡Disfruten del día!