Hoy 21 de marzo de 2024, el clima en la región del Maule se presentará de la siguiente manera, según el reporte de Meteored.cl:

En la comuna de **Talca**, se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 27 °C. La humedad alcanzará el 72%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 8km/h, con ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV se ubicará en 8.

Para **Linares**, el pronóstico indica cielos nubosos, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 25 °C. La humedad será del 75%, sin lluvias previstas. Los vientos serán de 8km/h, con ráfagas de 21km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

En **Curicó**, se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 27 °C. La humedad estará en 69%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 10km/h, con ráfagas de 25km/h. El índice UV será de 8.

Para la comuna de **Cauquenes**, se pronostican cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 12 °C y los 25 °C. La humedad será del 79%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos serán de 7km/h, con ráfagas de 16km/h. El índice UV llegará a 8.

Finalmente, en **Constitución**, se prevén cielos nubosos, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 18 °C. La humedad alcanzará el 87%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se situará en 7.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protector solar, y en caso de lluvia, tener a mano un paraguas o impermeable. ¡Disfruten del día!