Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 22 de marzo de 2024, en la comuna de **Arica** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 19 °C y una máxima de 24 °C. La humedad alcanzará el 78%, no se pronostican lluvias y los vientos soplarán a 22km/h con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 13.

Por otro lado, en **Camarones** se espera un día con cielos despejados, con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 29 °C. La humedad será del 45%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 15km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV será de 11.

En la comuna de **General Lagos**, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos. Se espera una temperatura mínima de 2 °C y una máxima de 13 °C, con una humedad del 83%. Se prevé una acumulación de lluvia de 9mm. Los vientos soplarán a 18km/h, con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV será de 15.

Finalmente, en **Putre** se anticipan cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de -1 °C y la máxima de 11 °C, con una humedad del 76%. Se pronostica una lluvia de 6.2mm. Los vientos alcanzarán los 11km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV será de 14.

Para el día de mañana, se recomienda a la población de cada comuna estar preparada para posibles cambios repentinos en el clima, llevar consigo impermeables o paraguas en caso de lluvias y protegerse adecuadamente del sol, especialmente en zonas con altos índices UV. ¡No olvides mantenerte informado sobre las condiciones climáticas locales y tomar las precauciones necesarias para disfrutar de un día seguro y agradable!