Según el pronóstico del tiempo para el día de mañana 21 de marzo de 2024, proporcionado por www.Meteored.cl, en la comuna de **Santiago** se esperan **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **31 °C**. La humedad relativa será del **55%**, sin probabilidad de lluvia. Se registrarán vientos de **15km/h** con ráfagas de hasta **32km/h**. El índice UV será de **9**.

Para la comuna de **Maipú**, se pronostican **intervalos nubosos con lluvias débiles**. La temperatura oscilará entre los **13 °C** y los **31 °C**, con una humedad del **61%**. Se espera una lluvia de **0.6mm** y vientos de **17km/h**, con ráfagas de hasta **34km/h**. El índice UV se mantendrá en **9**.

En **Puente Alto**, se prevén **intervalos nubosos** con temperaturas que irán desde los **14 °C** hasta los **30 °C**. La humedad será del **51%**, sin probabilidad de lluvia. Se registrarán vientos de **12km/h** y ráfagas de hasta **32km/h**, manteniendo un índice UV de **9**.

Por otro lado, en la comuna de **Quilicura** se esperan **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **31 °C**. La humedad será del **55%**, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los **16km/h** con ráfagas de hasta **36km/h**, manteniendo el índice UV en **9**.

Para **Melipilla**, se pronostican **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **11 °C** y una máxima de **30 °C**. La humedad será del **65%**, sin probabilidad de lluvia. Se registrarán vientos de **17km/h** con ráfagas de hasta **36km/h**, manteniendo un índice UV de **8**.

Ante este pronóstico, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar bloqueador solar y vestir de forma adecuada para protegerse de las altas temperaturas y la radiación UV. ¡Prepárate y disfruta del día!